martes, 27 de julio de 2010

Como parte de la Evaluación de la Asignatura de Ciencias énfasis en Física del Bloque 1 de Segundo grado, realiza las siguientes actividades:
I. Del Carrusel de imágenes, elige a un personaje de los propuestos, y elabora tres diapositivas en PowerPoint, en las que expondrás:

a) Lugar y fecha de nacimiento; datos sobre el lugar, fecha y circunstancias de su muerte.
b) Aportes científico y área en que destaco.
c) Circunstancias sociales, históricas y políticas que se relacionan con la vida del personaje asimismo con su trabajo científico.
Nota: Debes incorporar dos imágenes relacionadas con el personaje. El trabajo se expondrá frente al grupo, de acuerdo al calendario.

II. Lee el mapa conceptual, que te ayudara como repaso de tus conocimientos


III. En el aula de medios resolverás el crucigrama: Conceptos de Física, como parte de tu evaluación (Adjunto a su correo electrónico)


5 comentarios:

  1. Hola compañera!
    Es muy interesante la forma que propones para acercar a los estudiantes a la física. Considérame como una particpante para realizar los ejercicios que propones

    ResponderEliminar
  2. Compañera las actividades que propones me parecen sencillas pero al mismo tiempo novedosas para los jovenes, una servidora tambien realizara lo que propopones, una vez que las tenga resueltas te las hare llegar.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda, ¿donde puedo encontrar el crucigrama para que lo resuelva? Me podras mandar tu correo para que pueda enviar las diapositivas.
    Mi correo es mirian.mirit.86@gmal.com

    ResponderEliminar
  4. Hola compañera, te envío una felicitación por la manera novedosa en que ayudas a los alumnos a aprender, y a motivarlos a que se acerquen a asignaturas tan bellas como es la física.

    Realizaré las actividades que propones y te las haré llegar a la brevedad posible.
    Una disculpa por los tiempos.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta: ¿Cómo puedo obtener el crucigrama para realizarlo?
    Mi correo es jgregoriofrr@gmail.com

    ResponderEliminar